Dave Batista, luchador de la marca RAW y 4 veces campeón de los Pesos Pesados, ha anunciado su retirada oficial de la lucha libre.
Recordemos que Batista tuvo su primera lesión en 2003, cuando en un house show se desgarró el tríceps derecho. Meses después, volvió a desgarrárselo en la rehabilitación, para posteriormente sufrir una infección que lo tuvo casi todo el 2003 fuera de acción.
En enero del 2006, Batista volvía a lesionarse el tríceps derecho en un house show contra Mark Henry. Esto le causó dejar el título vacante, y permanecer hasta Julio de ese mismo año en el dique seco.
Finalmente, hace un par de días Batista sufrió una nueva lesión grave de espalda, que según confirmó hace días Jim Ross en su blog, le haría perderse cerca de 8 meses de competición.
El doctor de la WWE, James Andrews, se reunió con Batista para hablarle sobre su lesión antes de la operación, y tras escuchar las palabras y recomendaciones del especialista médico, Batista ha decidido poner punto y final a su carrera como luchador profesional, tal y como el propio Batista comunicó, que tras tantas lesiones graves y su ya elevada edad, no estaría en condiciones adecuadas para la práctica del wrestling de manera segura, teniendo unas elevadísimas probabilidades de lesión grave en caso de seguir luchando.
Sobre futuros proyectos, Batista no ha confirmado nada, pero ha comunicado que su propósito a estas alturas es dedicarse a la interpretación, como hace unos meses se había rumoreado.
Recordemos que Batista ya apareció en la serie Smallville hace un tiempo.
Ahora, con todavía contrato con WWE, la propia empresa podría proponerle protagonizar uno de los films que la misma empresa produce, aprovechando así el tirón comercial de Batista.
0 comentarios:
Publicar un comentario