-Al igual que ocurrió a finales del año pasado, Carlito está muy descontento con su situación actual. Cuando el Lunes llegó al estadio donde se hizo Raw y se enteró de que iba a perder en un combate ante Cryme Tyme, se enfadó mucho y estuvo a punto de irse del estadio.El luchador ha manifestado en varias ocasiones que no le importaría irse de WWE y acabar en TNA.
Recordemos que cuando el año pasado estuvo a punto de irse, Vince McMahon le convenció de que se quedara, prometiéndole un "push" que aún no ha llegado.Un motivo por el que Vince McMahon le quiere es por contar con luchadores que hablen español entre sus filas.
-Hablando de luchadores hablando en castellano, Mr. Kennedy estuvo en Perú para promocionar el show de WWE allí el próximo 3 de Julio, y dio una rueda de prensa ante 150 personas en la cuál habló en el idioma de Cervantes. Aquí tienen una foto del momento:
-Lo curioso del caso es que Carlito tenía que haber estado también en esa rueda de prensa...pero no llegó a Perú.
-Ashley Massaro se ha llego un nuevo tatuaje en el costado izquierdo, concretamente un dragón rosa y rojo con caracteres chinos.
-RVD ha desmentido el rumor de que vaya a ser el entrenador del Celebrity de Hulk Hogan sobre wrestling. RVD manifestó que"quizá haga algo cuando vuelva de gira con NWE por España", pero nada es seguro.
-WWE está tan descontento con el tema del millón de dólares que ha decidido que si los ratings no aumentan el próximo Lunes, el concurso se dará por finalizado. Aún así, aunque la audiencia mejore, es muy probable que el Lunes veamos la última entrega de dinero.
-Candice Michelle sigue recuperándose de la clavícula, y será sometida a una resonancia magnética. Si los resultados son positivos, empezará a entrenar y estaría de vuelta en Summer Slam.

0 comentarios:
Publicar un comentario